2016 / 2017

Iniciamos nuestro sueño en el Puerto de la Rochelle ubicado al norte de Francia el dia 22 de junio de 2016. Navegamos a travez del Golfo de la Biscalla, bajamos por Portugal hasta llagar al estrecho de Gribraltar. Entramos al Mar Mediterraneo y recorrimos todos sus hermosos lugares, salimos a Islas canarias para prepararnos para cruzar el Atlantico. En el mes de Noviembre de 2016 comenzamos el cruce, hicimos un stop en la isla Cabo Verde frente a Africa y de ahi navegamos 16 dias hasta llegar a la isla sant lucia en el Caribe. Recorrimos todo el caribe, Bahamas y Florida, Cuba y México
Este año recorrimos al rededor de 35 paises y mas de 100 ciudades o islas.

Mediterranean Sea

Entrando por el estrecho de Gibratal llegamos al mediterraneo, navegamos por sus aguas y recorrimos sus historicos y magicos lugares por unos meses. Riviera Francesa y Córcega, España / Islas Baleares (Menorca, Mallorca, Ibiza y Formenterra), Monaco, Italia (Cerdeña ) y Turkia.

Atlantic Crossing

Navegamos todas las Islas Canarias; La Graciosa, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Tenerife y por ultimo en Gran Canaria nos preparamos para cruzar el Atlantico.
Nos dirigimos a Isla Cabo Verte, descansamos unos dias y de ahi cruzamos el oceano con direccion al caribe en el continente americano.

Caribbean (Lesser Antilles)

La primera isla donde tocamos tierra en America fue Santa Lucia, despues bajamos todo el sur de caribe encontrandonos con islas hermosas llenas de colores y vegetación, San Vicente y las Granadinas (Tobago Cays, Union Island, Bequia). Una vez ya navegadas todoas estas islas comenzamos a subir hacia el norte donde nos encontramos con los hermosos bosques y cascadas de Dominica y Guadalupe terminando con la belleza natural de Antigua, Barbuda y el glamour de San Barth y San Martin.

Caribbean (Greater Antilles)

Descubrimos las famosas Islas Virgenes Britanicas e Islas Virgenes de Estados Unidos. Despues de varias semanas cruzamos hacia una de nuestras islas favoritas por la gente tan calida y alegre, Puerto Rico y sus islas al rededor. Por ulrimo de este grupo del caribe visitamos la isla que esta atrapada en en los años 50s: Cuba y aprendimos mucho sobre su historia y sistema.

Bahamas, Turks and Caicos

Estos archipielagos de islas fueron increibles para nosostros ya que sus aguas azul turquesa casi blancas nos enamoraron. Recorrimos todas y cada una de ellas; islas privadas de gente famosa, islas virgenes, islas con muchos animales con los que convivíamos día a día, en especial tiburones y mantarayas , yates de lujo por todas partes pero también gente como nosotros aventureros que vivimos en nuetros veleros. Sin lugar a duda islas de grandes contrastes entre naturaleza, sencillez y lujo.

Florida

Después de ya varios meses estando en islas pequeñas llegamos a Miami, gran ciudad cosmopolita llena de canales con rascacielos por donde navegábamos. Decidimos ir en coche a los parques de diversiones de Orlando y regresando a ¨soulamate¨ comenzamos a navegar hacia Key West pasando por sus increibles puentes.

México

El caribe mexicano es un lugar hermoso, lleno de mistisismos, cultura, vegetación, animales increibles, paisajes, colores contrastantes y gente hermosa y amigable.
Navegamos conociendo la cultura Maya por las aguas azul cielo de Cancun, Playa del Carmen, Xpu-ha, Tulum, Punta Allen y Mahahual . En las islas Cozumel, Isla mujeres, Biosfera banco chinchorro, Isla Blanca, Isla contoy y Holbox nos topandonos con Pueblos hippies, animales magestuosos como el tiburon ballena, las torrugas marinas, estrellas de mar, cocodrilos y arrecifes en barcos piratas hundidos.

Follow us on our YouTube channel where we share with you all the places we travel from the planet, our life in the sea and our history.